Enterate Todo Sobre Los Teléfonos PAMI

Teléfonos PAMI

Los teléfonos de PAMI son la comunicación más rápida y directa que vos podés tener para contactarte por cualquier tipo de problemas o consultas que puedas llegar a tener.

Quedate leyendo todo este artículo sobre el teléfono de PAMI para saber todo.

Conocer el teléfono de PAMI y el PAMI teléfono 0800 es realmente importante por cualquier urgencia o emergencia que puedas tener en tu vida cotidiana.

Tener la información a mano para consultas teléfonos PAMI es relevante.

Es por esto que para hacer reclamos PAMI es importante que te contactes de inmediato con los canales de comunicación del organismo Estatal para resolver muy rápido tu problema.

En estos apartados encontrarás los teléfonos de PAMI y el 0800 PAMI para que te contactes por cualquier problema que puedas tener.

Por estas razones, te invitamos a leer todo este artículo que trata sobre el teléfono de urgencias PAMI, PAMI emergencias 0800 y el número de PAMI para llamar en cualquier momento.

Teléfonos PAMI
Enterate Todo Sobre Los Teléfonos PAMI

Teléfono De PAMI Por Atención Domiciliaria

El teléfono de PAMI es la vía de comunicación más rápida y directa que tenemos para contactarnos con el organismo Estatal por si tenemos cualquier tipo de inconveniente o consulta.

El teléfono de PAMI primario y 0800 es el 0800-222-7264 para cualquier tipo de información general.

Emergencias CABA y GBA

Si tenés una emergencia vas a tener que llamar al número rápido de atención primaria que es el 139 para GBA y CABA.

Este teléfono de PAMI es muy relevante tenerlo a mano por cualquier tipo de problema.

¿Cuál Es Para Turnos?

Los turnos en este organismo se pueden pedir al teléfono de PAMI que listamos anteriormente ya que nuclea todos los reclamos y pedidos.

Es decir, para turnos vas a tener que llamar al 0800-222-7264 de lunes a lunes las 24 horas del día.

¿En Cuál Tengo Que Hacer Consultas?

El teléfono de PAMI para hacer consultas no varía, entonces, de aquel que se utiliza para sacar turnos. La realidad es que es una central y a partir de ese teléfono de PAMI el organismo deriva para sus representantes.

Por esta razón si querés hacer una consulta vas a tener que llamar al teléfono de PAMI que es el 0800-222-7264 de lunes a lunes las 24 horas del día.

Contacto Con PAMI

El contacto con PAMI es a través de los teléfonos de PAMI que te dijimos en los apartados anteriores. Si bien tienen contacto por las redes sociales, te recomendamos para una más pronta atención siempre llamar a los teléfonos de PAMI que te listamos anteriormente.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *